Se reúne Armenta con el arzobispo de Puebla
El gobernador electo, Alejandro Armenta, se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como con sacerdotes y representantes de los decanatos del estado.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, así como con sacerdotes y representantes de los decanatos del estado.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el dictamen en el que se declara la pérdida de registro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en virtud de no haber obtenido por lo menos el tres por ciento de la votación válida en los comicios del 2 de junio.
El diputado federal Toño López se pronunció a favor de la Reforma a la Guardia Nacional (GN) y destacó que su propósito es fortalecer la seguridad pública y restaurar la paz en México, no militarizarlo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que la intensa lluvia del jueves rompió el vidrio de una venta en el Hospital General de Zona número 20 de La Margarita, lo que dejó una persona con lesiones leves.
Con 362 votos a favor, 131 en contra , se aprobó en la Cámara de Diputados la reforma por la que la Guardia Nacional pasa a la Defensa Nacional