Puebla tendría planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio
Se instalaría en Puebla una planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio para apoyar a los pequeños productores de la región.
Se instalaría en Puebla una planta de Leche Bienestar y dos Centros de Acopio para apoyar a los pequeños productores de la región.
El balance de tres meses del sistema de parquímetros en Puebla revela que la mayor parte de la recaudación provino de sanciones, superando incluso al cobro regular por el uso de los cajones de estacionamiento en el Centro Histórico y colonias aledañas.
Operativo en la Vía Atlixcáyotl dejó como resultado 16 vehículos asegurados por participar en arrancones.
La FGR incineró en Puebla más de 182 kilos de dr*ga y 213 pastillas, aseguradas en 70 investigaciones en curso.
Alerta en museos de Puebla: abren investigación contra exfuncionarios por la colocación de “chips de ropa” en acervo histórico y cultural.