CDH Puebla capacita a estudiantes en derechos humanos
El propósito es sensibilizar y fortalecer el conocimiento sobre temas clave para la protección de los derechos humanos
El propósito es sensibilizar y fortalecer el conocimiento sobre temas clave para la protección de los derechos humanos
El Gobierno del estado de Puebla, a través del SEDIF, gestionará ante la Beneficencia Pública Nacional (BPN), miles de acciones para los poblanos.
Alejandro Armenta dio a conocer que se inició programa de limpieza de los principales accesos a Puebla y se reactivó la faena, el tequio y la mayordomía.
El SEDIF refrendó el compromiso de generar sinergias con la sociedad a fin de librar a niñas, niños y adolescentes del consumo de sustancias ilícitas.
“Lo que queremos es que la mujer sea protegida frente a un acto de violencia. Por ello, las Casas Violeta serán recintos de cuidado”, afirmó el gobernador