Informe de gobierno, en nueva sede del Congreso: SSCP
La nueva sede del Congreso de Puebla tiene avance del 99%, su inauguración sería el 18 de noviembre, por lo que el gobernador rendirá ahí su informe.
La nueva sede del Congreso de Puebla tiene avance del 99%, su inauguración sería el 18 de noviembre, por lo que el gobernador rendirá ahí su informe.
Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que se reunirá con el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, para inspeccionar el estado financiero de la capital
El gobierno electo de Alejandro Armenta implementará en Puebla estrategias para fortalecer la digitalización de los servicios de salud.
Araceli Soria Córdoba, reiteró que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) clausuró el consultorio que estaba ubicado en el hospital MAC, en San Andrés Cholula
A pocas semanas de dejar la Presidencia del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla afirma que su mayor legado es el corazón que puso en cada una de las acciones de la institución para ayudar a los más desfavorecidos. “Me voy a ir contenta, muy satisfecha, llena de amor”, acepta. Sigue el canal de MGM […]