Gobernaré con justicia: Armenta
A 38 días de rendir protesta como gobernador, Alejandro Armenta reflexiona sobre la ruta de más de 35 años que ha recorrido en el servicio público
A 38 días de rendir protesta como gobernador, Alejandro Armenta reflexiona sobre la ruta de más de 35 años que ha recorrido en el servicio público
La titular de Economía, Alejandra Montiel, al presentar 21 puntos de recarga para autos eléctricos en 8 espacios aseveró que Puebla se suma a la electomovilidad
En su segundo informe de actividades como presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Bonilla destacó trabajo enfocado en los sectores más vulnerables
Peña Guzmán y Armenta Arellano expresaron su admiración por los avances logrados en ciencia aplicada por los estudiantes y académicos
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.