Construirán 220 mil hogares nuevos en sexenio de Armenta
Alejandro Armenta acordó la construcción de 220 mil hogares en Puebla, para apoyar el Programa de Vivienda y Regularización de la presidenta.
Alejandro Armenta acordó la construcción de 220 mil hogares en Puebla, para apoyar el Programa de Vivienda y Regularización de la presidenta.
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, invita a las y los poblanos a vacunarse contra la Influenza estacional y COVID-19, enfermedades que pueden presentarse en esta temporada invernal, ante cambios bruscos de temperatura. Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí! Al corte del 20 de […]
El Gobierno del estado, a través del SEDIF, fortalece el Albergue “Vida Digna” en beneficio de personas adultas mayores en situación de calle.
Este domingo, la fiscal General del Estado de Puebla, Idamis Pastor Betancourt, realizó un recorrido en Fiscalías y Unidades Especializadas