Persiste invasión de ambulantes en el Centro de Puebla
El enfrentamiento del sábado con el Ayuntamiento no fue impedimento para que vendedores ambulantes se volvieran a colocar en el Centro Histórico.
El enfrentamiento del sábado con el Ayuntamiento no fue impedimento para que vendedores ambulantes se volvieran a colocar en el Centro Histórico.
197 artesanos, emprendedores y productores han sido beneficiados con capacitaciones y cursos gratuitos ofrecidos por la Secretaría de Economía y Turismo.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla exhorta a no utilizar artefactos explosivos durante estas fechas decembrinas.
Durante los últimos dos filtros implementados el pasado 27 y 28 de diciembre, la Dirección de Control de Tránsito reportó que se inspeccionaron 26 vehículos particulares
Estos cierres se llevarán a cabo los días 30 y 31 de diciembre, a partir de las 05:00 horas