Foto: Periódico central.

Van 60 multas de hasta 11 mil pesos por invadir ciclovías en Puebla

En lo que va de 2026, el Ayuntamiento de Puebla ha aplicado cerca de 60 sanciones económicas a conductores que invaden los espacios exclusivos para ciclistas. De acuerdo con el regidor Leobardo Rodríguez, el reglamento se endureció desde diciembre de 2025, homologando estas multas con las de la invasión del carril confinado del RUTA, alcanzando montos de hasta 11 mil pesos.

Comunicado COPARMEX.

COPARMEX Puebla exige justicia tras ataque armado en Angelópolis y pide reforzar seguridad

El ataque armado ocurrido la madrugada de este sábado frente al bar “Sala de Despecho” en la zona de Angelópolis, que dejó un saldo de tres personas fallecidas y cinco heridas, ha provocado una fuerte reacción de diversos sectores en Puebla.

Nay Salvatori busca castigar el retiro del condón sin consentimiento en Puebla. La práctica recibe el nombre de 'stealthing'.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.