Armenta anuncia vivero para la Sierra Negra tras supervisión de incendio; suman 150 hectáreas afectadas
Para combatir la deforestación en la Sierra Negra, el Gobierno de Puebla instalará un vivero de germoplasma y frutales en la región.
Para combatir la deforestación en la Sierra Negra, el Gobierno de Puebla instalará un vivero de germoplasma y frutales en la región.
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, entregó obra pública y encabezó acciones de rehabilitación en juntas auxiliares.
El incendio en el cerro de Yahualutzingo se intensifica y amenaza con llegar a las casas en Vicente Guerrero.
Juan Manuel Alonso, edil de Texmelucan, y el gobernador Alejandro Armenta supervisaron la construcción de colectores sanitarios en Santa María Moyotzingo.
Se instalaron 34 luminarias LED como parte de la modernización del alumbrado público para reforzar la seguridad y promover la convivencia en la Unidad Deportiva de San Diego Cuachayotla.