Cierran la Puebla-Tlaxcala por explosión de pipa
Por la explosión de una pipa de gas, la autopista Puebla-Tlaxcala fue cerrada en ambos sentidos.
Por la explosión de una pipa de gas, la autopista Puebla-Tlaxcala fue cerrada en ambos sentidos.
Tras presentar la denuncia correspondiente, el Ministerio Público expuso los datos de prueba ante el Juez de Control
En San Miguel Xochitecatitla, Nativitas, Tlaxcala, una menor de edad fue secuestrada y presuntamente abusada por dos sujetos, uno de los cuales fue linchado.
Al lugar del incidente llegaron elementos de seguridad, paramédicos y personal de Protección Civil
Durante estas acciones se contó con el apoyo de la Unidad de Investigación de la Guardia Nacional (GN), quienes además acordonaron la zona