Inaugura Armenta primera Escuela Solar 2025 en Acatzingo
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.
La ruta tiene una extensión de alrededor 6 km, por lo que se invita a la comunidad a llevar bicicleta propia y acudir con ropa deportiva o cómoda
El objetivo principal de esta acción es promover la cultura del desarme en la sociedad y contribuir a la reducción de la delincuencia
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, logró capturar a Alfredo N. y Yael Yair N. en el municipio de Acatzingo, en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí! […]
Automovilistas y transeúntes que presenciaron el suceso alertaron de inmediato a los números de emergencia