El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”. Foto: Especial.

Inaugura Armenta primera Escuela Solar 2025 en Acatzingo

El gobernador Alejandro Armenta afirmó que la entidad dio un paso hacia el ahorro de consumo de energía con el Proyecto “Escuela Solar 2025”.

A través de diversas investigaciones, la Fiscalía de Puebla, en coordinación con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, localizó a los detenidos en Acatzingo

Detienen en Acatzingo a dos implicados en homicidio en CDMX

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, logró capturar a Alfredo N. y Yael Yair N. en el municipio de Acatzingo, en cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí! […]

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.