El gobernador Alejandro Armenta anunció un viaje al Centro de Investigaciones Nucleares en Ginebra, Suiza, para promover la tecnología en el estado | Foto: Alejandro Cortés

Armenta viajará a Suiza para impulsar la tecnología en el estado

El gobernador Alejandro Armenta anunció un viaje al Centro de Investigaciones Nucleares en Ginebra, Suiza, para promover la tecnología en el estado

En la reunión también estuvo presente la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Rebeca Bañuelos | Foto: Especial

Armenta sostiene reunión con Semarnat y Profepa

En la reunión también estuvo presente la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Rebeca Bañuelos

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.