Seguridad de las y los poblanos, la prioridad: Armenta
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
Alejandro Armenta destacó que la primera tarea del Estado es honrar y respetar leyes para que cuerpos de seguridad hagan lo propio por amor a Puebla.
El Gobierno estatal proyecta la construcción de un mercado en San Ramón Castillotla, al sur de la capital; la inversión mínima será de 25 millones de pesos
La atención a niñas, niños y adultos mayores será prioritaria durante este invierno para prevenir enfermedades, afirmó el director del SEDIF, Raymundo Atanacio.
El gobernador Alejandro Armenta habilitó un albergue que forma parte del “Programa Invierno Seguro, Dormitorio Seguro” y será refugio.
Al refrendar que la seguridad es tarea fundamental, Alejandro Armenta enfatizó que no hay mejor trabajo que garantizar los derechos sociales de las familias.