Acuerdan Armenta y Tonantzin abordar temas de seguridad
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio a conocer que sostuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón y con Alejandro Armenta.
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio a conocer que sostuvo una reunión con el gobernador Sergio Salomón y con Alejandro Armenta.
El gobernador electo, Alejandro Armenta, refrendó su compromiso con el desarrollo integral y el respeto a los derechos de las comunidades indígenas
Alejandro Armenta anunció la donación de tres hectáreas en Ciudad Modelo para el programa de vivienda social que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum.
Se implementará un gran Programa Estatal de Escrituración y Regularización de la Tenencia de la Tierra, centrado en los polígonos de pobreza de la entidad
El gobernador electo, Alejandro Armenta, respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum ante las declaraciones del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump