Armenta expande la Universidad de la Salud (USEP) con nuevos campus regionales en Puebla
La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) amplía su presencia con nuevos campus en Zoquitlán, Izúcar de Matamoros, Yaonáhuac y Tepexi de Rodríguez.
La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) amplía su presencia con nuevos campus en Zoquitlán, Izúcar de Matamoros, Yaonáhuac y Tepexi de Rodríguez.
Tras ocho años de ausencia, la Carrera Panamericana regresa a Puebla en su edición 2025, con el Zócalo capitalino como meta de la segunda etapa el próximo 10 de octubre.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró que su administración mantiene un diálogo abierto con organizaciones y comerciantes, pero sin comprometer el cumplimiento de la ley.
En Puebla, 18 diputados federales presentaron de manera conjunta su Primer Informe Legislativo, un ejercicio inédito de rendición de cuentas que reunió a los representantes del estado en un mismo espacio.
Puebla abrió el CEPOSAMI, un centro pionero en México dedicado a la salud mental de niñas, niños y adolescentes.