Liz Sánchez rinde su Primer Informe: “Un año legislando con Puebla en el corazón”
Liz Sánchez rinde su Primer Informe: “Un año legislando con Puebla en el corazón”
Liz Sánchez rinde su Primer Informe: “Un año legislando con Puebla en el corazón”
El gobernador Alejandro Armenta Mier buscará consolidar proyectos tecnológicos en Puebla durante sus giras internacionales a Alemania y Estados Unidos.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la intención de reactivar un parque eólico en la zona oriente del estado, como parte de una estrategia integral para la transición energética y el aprovechamiento de recursos naturales. La entidad se ubica en el segundo lugar nacional en irradiación solar, lo que representa una ventaja competitiva para […]
Armenta responsabiliza a Simitrio y la UPVA 28 de Octubre por la quema de la unidad del RUTA durante la protesta de normalistas.
El gobernador Alejandro Armenta y representantes empresariales acordaron reactivar el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en Puebla.