Inauguran la primera Casa Carmen Serdán, en la capital poblana
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
Alejandro Armenta, Citlali Hernández y la fiscal Idamis Pastor Betancourt, inauguraron la Casa Carmen Serdán “Por Amor a Puebla” en Bosques de San Sebastián
El gobernador subrayó que Puebla será parte del Proyecto del Auto Eléctrico Olinia, impulsando como iniciativa angular tecnológica por el gobierno federal
El 8 de abril de 2019 se emitió, por primera vez en Puebla, la alerta de violencia de género para 50 municipios.
José Luis García Parra reiteró el compromiso del gobernador Alejandro Armenta con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum para impulsar este proyecto
Alejandro Armenta coincidió con el proyecto de profundizar la democracia, a través de reformas antirreeleccionistas que afiancen la soberanía popular.