Armenta supervisa rehabilitación de Avenida Cúmulo de Virgo para mejorar la movilidad en la zona metropolitana
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, supervisó los avances en la rehabilitación de la Avenida Cúmulo de Virgo.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, supervisó los avances en la rehabilitación de la Avenida Cúmulo de Virgo.
Ricardo Monreal confía en que habrá conciliación con los ambientalistas en Puebla; respaldó la visión de Armenta sobre el Cablebús.
Este 5 de marzo, Ricardo Monreal estará en el Congreso de Puebla para formalizar un convenio de colaboración legislativa entre el ámbito federal y estatal.
Luego de gestiones estatales y diplomáticas, 21 poblanos y 15 ciudadanos de otros estados salen de la zona de guerra en Medio Oriente.
Alejandro Armenta aseguró que el proyecto del Cablebús no se modificará ni se detendrá, pese a las protestas por impacto ambiental.