Armenta viajará a Suiza para impulsar la tecnología en el estado
El gobernador Alejandro Armenta anunció un viaje al Centro de Investigaciones Nucleares en Ginebra, Suiza, para promover la tecnología en el estado
El gobernador Alejandro Armenta anunció un viaje al Centro de Investigaciones Nucleares en Ginebra, Suiza, para promover la tecnología en el estado
En la reunión también estuvo presente la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del gobierno estatal, Rebeca Bañuelos
La Fiscalía General y el Gobierno del Estado, acercarán la procuración de justicia y la equidad a cada poblana y poblano en los 217 municipios
El gobernador Alejandro Armenta anunció que, con dignidad, el Gobierno de Puebla defenderá en la Unión Americana a las y los migrantes poblanos.
El Gobierno de Puebla prepara un programa para emplear a las y los migrantes que sean deportados de Estados Unidos.