Fortalece gobierno de Puebla acciones de búsqueda de personas desaparecidas
Se llevó a cabo una jornada de búsqueda intensiva en el estado de Coahuila, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla
Se llevó a cabo una jornada de búsqueda intensiva en el estado de Coahuila, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia
Este esquema tiene como objetivo orientar a las y los poblanos de la tercera edad para que puedan gestionar la documentación ante el Consulado norteamericano
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
Alejandro Armenta, anunció que propondrá un decreto constitucional para que haya al menos una Casa del Abue en cada uno de los 217 municipios que integran la entidad