Armenta anuncia descuentos en polideportivos de Puebla
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
El gobernador del estado, Alejandro Armenta, anunció el 50 por ciento de descuento en el uso de las instalaciones deportivas del gobierno para impulsar la actividad física
El gobernador, Alejandro Armenta, mandó un mensaje a las poblanas y los poblanos con motivo de la navidad
El gobierno de Puebla invertirá 16 millones de pesos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Mario Vázquez Raña y 9 millones en el gimnasio Miguel Hidalgo.
El Gobierno de Puebla ofrecerá una cena navideña a todas las poblanas y los poblanos en situación de vulnerabilidad, la noche del 24 de diciembre
El gobernador Alejandro Armenta dijo que todas las personas tienen derecho a la presunción de inocencia, como el caso del exrector de la BUAP, Alfonso Esparza