Miriam Aquino asume la titularidad de la Secihti Puebla
Miriam Aquino tomó protesta como nueva secretaria de Ciencia y Tecnología en Puebla
Miriam Aquino tomó protesta como nueva secretaria de Ciencia y Tecnología en Puebla
El gobernador Alejandro Armenta confirmó la partida de su fiel amigo y embajador animalista de Puebla, Tommy.
La Casa del Abue Sur abre sus puertas con servicios médicos, rehabilitación y talleres para personas adultas mayores, con capacidad de atención diaria para 400 beneficiarios.
Festival Máster de Voleibol 2026: Puebla recibirá a 6 mil atletas de todo México
Celina Peña deja el gabinete de Armenta; asume Subsecretaría de Tecnología en el Gobierno Federal.