Arranca la Navidad por el Festival “Por Amor a Puebla”
Con un mensaje de esperanza y alegría, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Con un mensaje de esperanza y alegría, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Festival Navideño “Por Amor a Puebla” en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
“Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo”, le dice apresurado, como siempre está, el conejo blanco mientras sostiene su reloj a Alicia, en la legendaria novela del escritor británico Lewis Carroll
El gobernador Alejandro Armenta lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional durante el asalto a un tractocamión en la Puebla-Orizaba.
Alejandro Armenta inició el fortalecimiento de los cuerpos policiales con la entrega de 50 patrullas equipadas con tecnología a la Policía Estatal.
Julión Álvarez recibió un cálido recibimiento por parte de los asistentes a la comida celebrada tras la toma de protesta de Alejandro Armenta