Enfrentan civiles armados a Guardia Nacional en caseta de Amozoc
Civiles armados se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, durante la noche del sábado.
Civiles armados se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc, durante la noche del sábado.
La noche del martes, elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron a dos sujetos, quienes con arma de fuego robaron una tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la colonia Valle del Sol.