Contraloría Municipal imparte ponencia sobre rendición de cuentas a estudiantes de la BUAP
El Gobierno de la Ciudad llevó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la ponencia “Responsabilidades y Rendición de cuentas”.
El Gobierno de la Ciudad llevó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la ponencia “Responsabilidades y Rendición de cuentas”.
Niñas, niños y adultos mayores de La Margarita recibieron paquetes alimentarios de manos de MariElise Budib y el alcalde Pepe Chedraui.
La regidora Lupita López confirmó la reubicación de una trabajadora de su oficina por “falta de confianza”; versiones señalan que sería por activismo feminista.
Se realizó el mantenimiento en ambas fuentes del parque con sustitución de bombas, mejora en iluminación y labores de limpieza y poda en más de 12 mil metros².
8M en Puebla: el Ayuntamiento no tapiará monumentos y solo aplicará “pintura de sacrificio” como medida preventiva.