Alejandro Armenta encabeza cena navideña en Centro Expositor
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia
Por primera vez en la historia de Puebla, más de 3 mil 500 poblanos departieron los alimentos y convivieron en víspera de navidad con el Gobernador del Estado y su familia
El gobernador, Alejandro Armenta, encabezó este 24 de diciembre la cena de navidad en el Centro Expositor de Puebla, para miles de poblanos que acudieron a la convocatoria que hizo a inicios de esta semana en redes sociales.
El Gobierno de Puebla ofrecerá una cena navideña a todas las poblanas y los poblanos en situación de vulnerabilidad, la noche del 24 de diciembre
La histórica zona de Los Fuertes se transforma este año en un espacio lleno de magia, tradición y unión familiar con el “Festival Navideño Por Amor a Puebla”.