Puebla conmemora el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros
Por el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros, el secretario de Salud, Carlos Oliver Pacheco, reconoció al gremio por su trabajo durante la pandemia de COVID-19
Por el Día Nacional de Enfermeras y Enfermeros, el secretario de Salud, Carlos Oliver Pacheco, reconoció al gremio por su trabajo durante la pandemia de COVID-19
El Gobierno de Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Salud, invita a las y los poblanos a vacunarse contra la Influenza estacional y COVID-19, enfermedades que pueden presentarse en esta temporada invernal, ante cambios bruscos de temperatura. Sigue el canal de MGM Noticias en WhatsApp ¡Haz clic aquí! Al corte del 20 de […]
Durante la pandemia de COVID-19, los servicios de inhumación disminuyeron, siendo superados por las cremaciones
En México la atención a las enfermedades mentales es casi nula, los expertos no son suficientes para atender a los pacientes y, en ocasiones, las personas que sufren este tipo de padecimientos son señaladas bajo connotaciones peyorativas y estigmatizadas: “se hace la víctima”, “se inventa depresiones”, “es histérica, porque es mujer”, “va con el loquero”, […]
La Secretaría de Salud organizará jornadas de vacunación contra la COVID-19 en las 10 jurisdicciones sanitarias; aplicará el biológico Sputnik