La secretaria de Salud, Araceli Soria, reportó que en la Semana Epidemiológica 31, se registraron 21 contagios de Covid-19; se acumulan 440 casos en el año

Reporta Salud estatal 3 decesos por Covid-19

La secretaria de Salud, Araceli Soria Córdoba, reportó que en la Semana Epidemiológica 31, del 28 de julio al 3 de agosto, se registraron 21 contagios de Covid-19, con lo que se acumulan 440 casos en lo que va del año, y seguimos por debajo de lo esperado.

Emite BUAP recomendaciones por aumento de covid-19

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió recomendaciones para evitar contagios de covid-19 en su comunidad, debido a un incremento reciente en el número de casos. “En días recientes, se ha reportado un incremento en el número de casos de enfermedades respiratorias agudas, en particular las asociadas a covid-19, debido a las nuevas variantes […]

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.