Caen siete presuntos integrantes de “Los Keos”, banda dedicada a robos y narcomenudeo en el Centro Histórico de Puebla. IMAGEN: FGE.

Desarticulan en el Centro Histórico de Puebla a la banda “Los Keos”; hay siete detenidos

Caen siete presuntos integrantes de “Los Keos”, banda dedicada a robos y narcomenudeo en el Centro Histórico de Puebla.

Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.

Gobierno de Puebla presenta 23 denuncias ante la FGE por irregularidades fiscales

Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.

Vincularon a proceso al excomandante de la AEI, Alejandro N., por omisiones en un caso de desaparición y posibles vínculos con la red criminal de “El Patuleco”.

Vinculan a proceso a excomandante de la AEI por omisiones en caso de desaparición y presuntos nexos con “El Patuleco”

Vincularon a proceso al excomandante de la AEI, Alejandro N., por omisiones en un caso de desaparición y posibles vínculos con la red criminal de “El Patuleco”.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.