Fiscalía de Puebla recibe 35 vehículos; anuncian más unidades y nuevos agentes del MP
Gobierno de Puebla entregó 35 vehículos a la Fiscalía estatal para fortalecer la investigación del delito.
Gobierno de Puebla entregó 35 vehículos a la Fiscalía estatal para fortalecer la investigación del delito.
En 2024 se denunciaron más de mil 500 robos en transporte público en Puebla. No hubo detenidos ni sentencias.
Caen siete presuntos integrantes de “Los Keos”, banda dedicada a robos y narcomenudeo en el Centro Histórico de Puebla.
Gobierno del Estado interpuso 23 denuncias ante la FGE por presuntas irregularidades fiscales y financieras que involucran un monto de 821 millones de pesos.
Vincularon a proceso al excomandante de la AEI, Alejandro N., por omisiones en un caso de desaparición y posibles vínculos con la red criminal de “El Patuleco”.