“La Bonita” Sánchez, lista para retener el título plata del WBC
Gabriela “La Bonita” Sánchez se dijo lista para retener el título de plata en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Gabriela “La Bonita” Sánchez se dijo lista para retener el título de plata en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Gabriela “La Bonita” Sánchez realizó entrenamiento para la pelea de este 4 de abril para defender el cinturón de plata del CMB contra Simangele “Smash” Hadebe.
Al firmar el convenio de coordinación con el titular de la Conade, Rommel Pacheco, el gobernador Alejandro Armenta aseguró que en Puebla fortalecerán el deporte.
La Comisión Permanente del Congreso recibió las renuncias de Gabriela Sánchez, como regidora del Ayuntamiento , así como de Silvia Pedroza Rodríguez a la FGE.
“Las y los atletas poblanos tienen el respaldo total de este gobierno, porque son el reflejo de lo que somos: una tierra de campeones”, afirmó Alejandro Armenta