Puebla brillará con Glow México; el festival de luz que traerá 200 mdp a la capital
El gobierno de Puebla prevé hasta 425 mil visitantes y una derrama de 200 mdp con el Festival Glow México.
El gobierno de Puebla prevé hasta 425 mil visitantes y una derrama de 200 mdp con el Festival Glow México.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se pronunció en contra del nepotismo y el compadrazgo en la vida pública, al asegurar que sería “una vergüenza” heredar cargos o candidaturas a familiares.
Ante Marcelo Ebrard, el gobernador Alejandro Armenta planteó que Exintex evolucione a una feria textil internacional, iniciativa que el secretario de Economía se comprometió a respaldar.
El gobierno de la capital poblana realizó una jornada de educación ambiental en el CBTIS 260, con talleres sobre cultura del agua, compostaje y siembra de árboles.
El Gobierno de Puebla concretó la reubicación de la familia de Juana y Evelyn, víctimas de feminicidio en Pantepec.