Invierten más de 7 mil mdp en IMSS-Bienestar de Puebla
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
El Gobierno federal aportó más de 5 mil millones de pesos al programa IMSS-Bienestar, mientras que la administración estatal entregó otros 2 mil millones.
Alejandro Armenta, acompañado de Sergio Salomón, estuvo presente en la reunión para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguraron la Unidad Oncológica y Cardiológica del Hospital del Niño Poblano
Para prevenir el VPH, inició jornada de vacunación para niñas, personas cisgénero y transgénero que vivan con VIH
Sergio Salomón inauguró la Jurisdicción Sanitaria 6, que se suma a obras de infraestructura, como la Sala de Hemodinamia y la Unidad de Oftalmología