Reforzarán SEDIF y SMDIF programa de desayunos escolares calientes
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmaron un convenio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en modalidad caliente.
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmaron un convenio para fortalecer el Programa de Alimentación Escolar en modalidad caliente.
Fortalecer la colaboración con empresarias es parte del trabajo del Gobierno de la Ciudad, que reafirmó su compromiso para la creación de alianzas estratégicas.
El SMDIF impartió plática de prevención del suicidio a la comunidad estudiantil del Bachillerato Vicente Suárez, en Ampliación Guadalupe Hidalgo.
La presidenta del patronato del SMDIF MariElise Budib resaltó que dichos aparatos funcionales brindan esperanza, autonomía y movilidad
El alcalde Pepe Chedraui Budib inauguró el techado escolar de la Primaria No. 16 Julián Hinojosa, el cual beneficiará a más de 228 estudiantes