Renovará PAN Puebla a su dirigencia el 15 de diciembre
El Partido Acción Nacional (PAN) publicó la convocatoria para renovar a su dirigencia estatal en el estado de Puebla, en sesión extraordinaria que se realizará el próximo 15 de diciembre.
El Partido Acción Nacional (PAN) publicó la convocatoria para renovar a su dirigencia estatal en el estado de Puebla, en sesión extraordinaria que se realizará el próximo 15 de diciembre.
La Comisión Permanente del PAN decidió que sea por votación en el Consejo Estatal como se elija al nuevo Comité Directivo Estatal en Puebla, lo que ocasionó la inconformidad de algunos militantes del blanquiazul.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina desestimó las críticas de la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera hacia hechos de violencia en Puebla, Guerrero y México.
La próxima semana la Comisión Permanente del PAN elegirá el método por el cual se renovará la dirigencia estatal, ya sea por Consejo o por voto de militancia.
La noche de este 23 de octubre, el Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla solicitó que la renovación de la dirigencia estatal se realice por medio del Consejo Estatal y no a través de la militancia