Congreso aprobaría cobro de la cuarta hora en parquímetros el 25 de marzo
El Congreso de Puebla también instó al gobierno municipal que el dinero recaudado por este programa se utilice en reforzar la seguridad
El Congreso de Puebla también instó al gobierno municipal que el dinero recaudado por este programa se utilice en reforzar la seguridad
En este 2025, los parquímetros comenzarán a operar en cuatro polígonos de la capital que rebasan el Centro Histórico
Guadalupe Cuautle Torres, informó que analizarán la opción de implementar el uso de parquímetros
Comentó que no hay razón para que se llegue a manifestaciones que impliquen cierres de arterias importantes
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, informó que implementarán los parquímetros en el parque de Analco, ante el abuso de franeleros.