Foto: Gobierno de la ciudad

Pepe Chedraui invita al show de luces “Puebla, 5 de Mayo” en la fachada del Palacio

Como parte de los festejos por el aniversario de la gesta heroica de 1862, el gobierno municipal encabezado por Pepe Chedraui anunció la presentación del videomapping “Puebla, 5 de Mayo”, una experiencia audiovisual que se proyectará sobre la fachada del Palacio Municipal a partir de hoy y hasta el próximo martes.

Foto: Semar

Contienen derrame en el Golfo de México; reportan playas limpias tras retirar más de 700 toneladas de hidrocarburo

El gobierno municipal de Pepe Chedraui exhortó a las familias de Puebla a fortalecer las medidas de prevención en el hogar durante el periodo vacacional, con el objetivo de reducir accidentes y proteger a niñas, niños y adolescentes.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.