Pepe Chedraui refuerza seguridad en Puebla capital
El gobierno municipal de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui Budib, intensifica la vigilancia y prevención del delito con operativos.
El gobierno municipal de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui Budib, intensifica la vigilancia y prevención del delito con operativos.
El presidente municipal Pepe Chedraui encabezó la instalación del primer Consejo de Mejora Regulatoria en Puebla Capital, con el propósito de transformar la atención ciudadana mediante la simplificación, digitalización de servicios y el fortalecimiento del diálogo con sectores clave de la sociedad. Este nuevo órgano tiene como misión evaluar y mejorar la política de trámites […]
Como parte del compromiso con la mejora educativa en la ciudad, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, entregó el techado con sistema de captación pluvial de la Secundaria General Matilde Montoya Lafragua, ubicada en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec. Esta nueva infraestructura beneficiará a más de 120 alumnos de nivel básico. Durante el […]
En el Tianguis Turístico, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, dio a conocer que más de un millón 400 mil turistas han disfrutado de la capital poblana.
Con 31 votos a favor, el Congreso de Puebla aprobó la reforma a la Ley de Ingresos Municipal sobre el cobro de 10 pesos por la cuarta hora de parquímetros.