Manolo Herrera gana dirigencia del PAN en Puebla; Lupita Leal anuncia impugnación
Manolo Herrera fue electo dirigente municipal del PAN en Puebla, tras una elección con baja participación y denuncias de irregularidades.
Manolo Herrera fue electo dirigente municipal del PAN en Puebla, tras una elección con baja participación y denuncias de irregularidades.
Autoridades de Puebla despliegan un operativo para localizar a 11 personas desaparecidas tras acudir a una oferta laboral falsa que prometía traslado a Jalisco.
Lilia Cedillo presentó su plan de trabajo 2025-2029 para consolidar a la BUAP como una universidad incluyente, innovadora y con mayor impacto social.
El gobernador Alejandro Armenta, junto a diputadas y diputados federales, encabezó la entrega de 197 apoyos del Programa de Obra Comunitaria, en beneficio de los 16 distritos de la entidad.
El gobernador Alejandro Armenta puso en marcha el Plan de Reforestación 2025, que beneficiará a nueve municipios y 5 mil 900 hectáreas de superficie forestal.