Alejandro Armenta adelanta nuevas comisiones de transición
Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, anunció que se integrarán más comisiones para la transición
Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, anunció que se integrarán más comisiones para la transición
En la mesa de trabajo de este jueves, se compartieron detalles sobre programas y estrategias en materia de desarrollo humano.
El Bananas, como le conocían en la zona, no presentaba signos de violencia en el cuerpo cuando fue hallado por las autoridades de Puebla capital
El trabajo contracorriente del gobernador Sergio Salomón Céspedes ha sido destacado y digno de comentarse.
La intensa lluvia comenzó a las 18:00 horas y se extendió hasta la madrugada, lo que obligó a Protección Civil Municipal a establecer el opertivo acuario