Lupita Cuautle inaugura rehabilitación de calle en San Francisco Acatepec
Ante la comunidad y las autoridades municipales, la alcaldesa destacó que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida
Ante la comunidad y las autoridades municipales, la alcaldesa destacó que el compromiso de su gobierno es seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle, comenzó con la rehabilitación de espacios deportivos en el Deportivo de Santa María Tonantzintla, además de que contempla 6 diferentes complejos de este tipo en todo el municipio.
El presidente municipal Adán Domínguez entregó la rehabilitación y el mantenimiento de la calle 38 Sur, también conocida como Bulevar Blas Chumacero
El presidente municipal, Adán Domínguez, entregó la rehabilitación del Bulevar Carmen Serdán, en la cual se invirtieron 204 millones de pesos
El presidente municipal, Adán Domínguez, entregó la rehabilitación de la calle principal y de acceso a la junta auxiliar de Santo Tomás Chiautla.