Gobierno de Cholula celebra el legado de Enrique Benítez, en Noche de Museos
En La Noche de Museos, San Pedro Cholula rindió un homenaje a Enrique Benítez, el artista que México firma con orgullo.
En La Noche de Museos, San Pedro Cholula rindió un homenaje a Enrique Benítez, el artista que México firma con orgullo.
Se trabaja en conjunto con el cuerpo de bomberos municipales y con elementos de la Brigada Coyotes
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, continúa con la entrega de apoyos económicos a ciudadanos.
Este programa, vigente del 7 de abril al 31 de mayo de 2025, está dirigido a quienes tienen adeudos correspondientes al año 2024 y anteriores
El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, entregó uniformes deportivos a 25 jóvenes ciclistas de San Diego Cuachayotla.