Puebla recibió más de 3 millones de visitantes en 2025, siendo el tercer destino sin playa, más visitado del país, según DATATUR.
El Ayuntamiento de Texmelucan y organismos empresariales establecieron mecanismos de apoyo que apuntan a fortalecer la actividad comercial.
El Operativo Guadalupe-Reyes dejó un saldo blanco entre el cierre de las festividades decembrinas y el arranque de 2026.

Copyright © 2025 MGM Noticias.  Todos los derechos reservados.