Sostienen gobernador y titular de SSP reunión con García Harfuch
El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de seguridad con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
El gobernador Alejandro Armenta encabezó una reunión de seguridad con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
El gobernador Alejandro Armenta descartó la implementación de un mando único en materia de seguridad en el estado de Puebla. Sin embargo, aseguró que existe una coordinación plena entre los tres niveles de gobierno y con el alcalde de la capital, José Chedraui Budib. Te invitamos a sumarte a nuestro canal de Telegram ¡Haz clic […]
En el XII Aniversario de la Policía Auxiliar, el gobernador Alejandro Armenta anunció un incremento del 15 por ciento en el salario de las y los elementos.
Alejandro Armenta desestimó las declaraciones del senador Néstor Camarillo Medina, en torno a que la inseguridad no se puede solucionar con mandos militares.
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con autoridades de siete municipios de la zona metropolitana de Puebla.