Puebla mantiene veto a franeleros; ya hay cuatro denuncias por violencia
El Ayuntamiento de Puebla cerró la puerta a regular a los franeleros; hay cuatro denuncias y tres carpetas de investigación por agresiones.
El Ayuntamiento de Puebla cerró la puerta a regular a los franeleros; hay cuatro denuncias y tres carpetas de investigación por agresiones.
En el marco del Día Naranja el DIF Municipal de San Pedro Cholula realizó pláticas y dinámicas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y la violencia laboral.
Congreso de Puebla analiza destituir al alcalde de San Andrés Calpan por denuncias de violencia política de género y presuntas irregularidades.
Dos hechos de violencia se registraron en Puebla: incendiaron la casa de un expresidente municipal en Palmar de Bravo y asesinaron a una pareja en San Aparicio.
Tres homicidios sobre miembros de la comunidad LGBT sacudieron el cierre de año en Puebla.