Gobierno de Puebla busca regularizar a vendedores ambulantes
El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que buscará regularizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier comentó que buscará regularizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de Puebla
A raíz de su desaparición, 19 organizaciones civiles, como Madres Exigiendo Justicia contra la Violencia Vicaria y la colectiva Mal Habladas han pedido su pronta localización
La entrega de la Línea 4 del RUTA y el distribuidor vial de bulevar Ejército de Oriente está prevista para el mes de enero
Esta estrategia conjunta permitirá reforzar la atención tanto a los delitos del fuero común como federal
El gobernador Alejandro Armenta ratificó que en materia de seguridad habrá estricto apego a la ley, privilegiando los derechos humanos.