Autorizan licencia a Vanesa López como regidora de Puebla; asumirá la Secretaría de Bienestar
Aprueban licencia a Vanesa López; deja regiduría para asumir en próximos días la Secretaría de Bienestar en Puebla.
Aprueban licencia a Vanesa López; deja regiduría para asumir en próximos días la Secretaría de Bienestar en Puebla.
Lupita López Silva dejaría el Cabildo para asumir la Secretaría de Bienestar municipal.
100 pipas de agua harán distribución de agua en la capital ante problemas de servicios por Agua de Puebla, anunció Armenta.
El Gobierno de México creó la Comisión Nacional para la Atención del Gusano Barrenador del Ganado, coordinada por la Secretaría de Bienestar.
Puebla será uno de los primeros 14 estados en iniciar la credencialización del Servicio Universal de Salud, un paso hacia la atención médica universal con expediente clínico digital.