Impunidad, el flagelo a vencer
Casi inmediatamente de que inició el gobierno de Alejandro Armenta Mier, ha comenzado también un combate a la impunidad, la cual es uno de los mayores problemas de cualquier administración gubernamental.
Casi inmediatamente de que inició el gobierno de Alejandro Armenta Mier, ha comenzado también un combate a la impunidad, la cual es uno de los mayores problemas de cualquier administración gubernamental.
Se llevó a cabo la ceremonia de encendido del Árbol Navideño en la nueva sede del Poder Legislativo, ubicada en la zona de Los Fuertes
Hasta el momento se perfila como la nueva titular la exmagistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Idamis Pastor
El gobernador, Alejandro Armenta, se reunió con personal de la Secretaría de Educación para encender el árbol navideño de esa institución.
Las 50 patrullas cuentan con tecnología para detectar vehículos robados, ya que forman parte de estrategia de seguridad regional en zonas de colindancia