“Con más y mejor seguridad, vamos a blindar a Puebla”: Armenta
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que Puebla será blindada con la estrategia regional de seguridad que será puesta en marcha con 7 estados colindantes.
El gobernador Alejandro Armenta afirmó que Puebla será blindada con la estrategia regional de seguridad que será puesta en marcha con 7 estados colindantes.
La lista fue turnada al Poder Ejecutivo, es decir, al gobernador Alejandro Armenta Mier, quien deberá devolver una terna
En sesión ordinaria del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna rindió protesta ante la Junta Directiva del organismo, como Director General..
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, sufrió un desmayo durante un acto oficial, por lo que tuvo que ser trasladado a la capital e internado en un hospital.
Un proyecto que en 2018, bajo la administración de Antonio Gali Fayad, zarpó con promesas de aguas cristalinas y terminó varado en un lago de dudas y malos olores. Costaron la friolera de 250 millones de pesos y solo sirven para espantar mosquitos y reducir olores, como lo admitió sin tapujos la exsecretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique