Armenta y Solís dan banderazo a obras en Huejotzingo
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dieron banderazo a trabajos de rehabilitación.
Las y los gobernadores y la jefa de Gobierno de la CDMX dieron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en materia de migración.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, condenaron los hechos ocurridos este miércoles en Nueva Orleans.
La presidenta del SEDIF, Ceci Arellano, acompañada por sus hijas, Ceci y Cristy, realizaron una visita a Casa de Ángeles y festejaron el fin de año.
Alejandro Armenta acudió al Centro Expositor junto con José Chedraui para ayudar en el montaje del espacio donde se efectuará la cena de fin de año.